• [C.A.F.] 'Locked out of heaven' de Bruno Mars

    Publicado el 15 de Febrero de 2013 por Alex M.
    0 Comentarios
    [C.A.F.] 'Locked out of heaven' de Bruno Mars
    Y vamos sumando Viernes! Esta semana en Citius, Altius, Fortius contamos con la colaboración del famoso artista de pop/r&b/blues Bruno Mars y su último single 'Locked out of heaven'. Este tema se presentó en la televisión norteamericana el 20 de octubre de 2012, desde entonces ha sido aclamado por la crítica y se ha convertido en un éxito comercial, alcanzando el Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas y el Canadian Hot 100 durante tres semanas, también consecutivamente, además de entrar en los diez primeros puestos de las listas de 20 países.

    Empezamos con la primera versión a cargo de Charlie Parra: este guitarrista peruano de las bandas Difonía y M.A.S.A.C.R.E, nos brinda una versión metalera junto con la colaboración del vocalista noruego Pellek, perteneciente a la banda británica de symphonic metal, Damnation Angels:
     



    La segunda versión viene a cargo de For Sore Eyes: power trio italiano que con su particular prespectiva de la canción, nos muestran sus dos estilos predilectos: hard-rock y punk




    Esta es la canción original:



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate